El fantasma de la transición (Poltergeist).

Cada tres o cuatro días tengo que hacer un ritual de exorcismo, es el tiempo en que te tardas en regresar. En mi cama o a lado del sillón, en mi libro de Hemingway, incluso a veces sales de la
televisión por las noches (como en esa película de los ochenta).
He quitado el espejo donde te mirabas cada mañana, antes de irte a trabajar, sentía que era una puerta a otra dimensión, donde salían los fantasmas del pasado.
He buscado de todo y en todos lados, tantos rituales… (Es curioso como cambia la forma del ritual entre géneros pero la finalidad es la misma) Olvidarte. Si voy con mi género, el humo y alcohol son parte del ritual, me dicen que sacrifique mujeres vírgenes, que una virgen es la mejor manera de olvidar. Una mujer nunca te dirá eso, te ven tiernamente y te dicen que solo el tiempo lo dice todo...
Cada tres o cuatro días preparo el ritual, lo sigo al pie de la letra, omitiendo algún ingrediente, algún paso ha seguir, porque… ¡No me imagino mi casa sin ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario