Cecilia Toussaint - Otro Lugar (Recomendación Musical).

Cecilia Toussaint una de las mujeres mas hermosas en la escena del rock nacional hace un disco excelente con las canciones mas emblemáticas de su carrera, pero haciendo una remezcla con artistas invitados. Un buen disco que no debe de faltar en tu audioteca.



Cada uno de los personajes que están aquí, son gente que admiro y respeto sin importar qué género hagan… A final de cuentas todos hacemos música y es maravilloso poder compartir lo que cada uno es… y lograr tener hermosas canciones que me han acompañado a lo largo de mi carrera vistas desde otro lugar. Este disco está dedicado a la música y a quienes la hacen.
Cecilia:

Descarga disco: Cecilia Toussaint - Otro Lugar
Año: 2002
01- Esquizofrenia, Con: Renato Del Real
02- Aremos Otra Tierra, Con: Zoé
03- Cinco Amigos, Con: Mi Banda
04- La Primera Calle De La Soledad, Con: Café Tacuba
05- Corazón De Cacto, Con: Los Aztekas Del Norte
06- Ya No, Con: Alfonso André
07- Carretera, Con: Aleks Syntek
08- Otro Lugar, Con: Gerardo Garza Chetes
09- Sácalo, Con: Eugenio Toussaint
10- Sacude Tu Corazón, Con: Mi Banda
11- Me Siento Bien Pero Me Siento Mal, Con: Gabriel Bronfman El Queso Quem
12- Sólo Porque Sí, Con: Jumbo
13- X, Con: Mi Banda
14- Prendedor, Con: Gabriel Bronfman El Queso Quem
15- Hogar, Con: Enrique Toussaint
16- Exorciza Tus Miedos, Con: El Gran Silencio
17- El Higo, Con: Vico