Locas y estúpidas teorías nocturnas No. 4 – El origen de las mujeres y el universo beta.

Locas y estúpidas teorías nocturnas No. 4 – El origen de las mujeres y el universo beta.

Un hombre se hace hombre cuando... ¿Cuando? Hay muchas versiones, frases he ideas al respecto, como… cuando te sales de la casa de tus padres, cuando tienes tu primer tarjeta de crédito, cuando tu poder adquisitivo te permite mantener dos de tus vicios (cualquiera que sean) cuando te casas (o te cazan), cuando tienes a tu primer hijo, etcétera, etcétera ¿Cuándo un hombre se hace hombre? Yo les diré cuando y es la pura verdad, Ocurre cuando un hombre después de un gran suspiro de desesperación pronuncia la frase: “Me pregunto que pensaba dios cuando creó a las mujeres” de verdad es ahí cuando el susodicho se hace un hombre, es entonces cuando el se empieza a hacer las verdaderas preguntas sobre los misterios del universo... ¿Por qué me hizo esperarla 20 minutos para que al final se volviera a cambiar? ¿Qué demonios le hice, hace 5 minutos estábamos bien? Ustedes entienden ¿No?

También les puedo decir, que el 98% de las mujeres que escuchan este exclamo, esa pregunta irracional, ese cuestionamiento ante el diseño y balance natural de las cosas, les responderán: “Pensaba en mejorar a la especie” Tal vez y solo tal vez ellas tengan razón, digo ¿Por qué no? Pero no en ese sentido que ellas creen.

Dicen que para encontrar una respuesta uno se debe de hacer la pregunta correcta, y tal vez aquella pregunta esta mal planteada y debería de ser algo así: ¿Qué es lo que quería probar dios?

¿Probar? Sí probar… es aquí donde radica mi loca y estúpida idea, somos la versión beta del universo, y las mujeres son un elemento ilustrativo, alguien no puede crear algo sin tener bocetos o versiones previas ¿O me equivoco? Me imagino a dios, el creador o como quieran llamarle, pensando en su creación: -¿Si hay día porque no pongo la noche? - -Unos animalitos terrestres por acá y unos marinos por allá- -Oigan, esperen… y si Adán le pongo una acompañante, una que lo haga comportase como un chimpancé al pobre Adán ¿A ver que resulta?-

Algo así me lo imagino este asunto, supongo que el mero propósito de las mujeres son el de un catalizador, un acelerador. Dios se canso de ver a Adán no hacer nada, y a dios se le ocurrió ponerle una acompañante, y el pobre Adán paso de ser el ratón que corre muy feliz en su rueda todo el día sin preocupación, a ser el ratón que esta en el laberinto. Y ustedes se preguntaran ¿Porque un catalizador? Hay les va un claro ejemplo, Me imagino a Napoleón llegando muy amoroso a su palacio con su amada, unos besos en el cuello, abrazos, tequila. Y su amada le dice: “Hoy no Napoleón me duele la cabeza, y por favor quítate las botas, ensucias las colchas nuevas…” y al día siguiente Napoleón invade Rusia, pudo pasar así ¿No lo creen?

Pero bueno esa es mi loca y estúpida idea, pero si profundizamos más en esto de la versión Beta, tal vez también somos la versión de Beta y libre, como cuando las grandes compañías de software lanza a la red un programa, donde los programadores prueban y buscan errores y también hacer mejoras, y así la compañía lanza un buen software, esa podría ser la respuesta de el porque hay muchas religiones (muchos dioses/muchos diseñadores) Imaginen a la diosa Kali diciendo: “Oye buena idea lo de la acompañante de Adán, pero no creo que tengas muchos resultados así, ¿Y si haces que ella una vez al mes tenga un cambio brusco y repentino?” Y el pobre Adán paso de ser el ratón dentro del Laberinto a ser el ratón dentro de un laberinto que cambia cada mes, y alguien agita bruscamente la caja donde esta el laberinto ¿Pobre Adán no?

Tal vez nuestro consuelo es saber que en un universo paralelo existen dos planetas donde viven los adanes en uno y las evas en otro y en los dos hay utopías…

Postdata: Si eres un “hombre” que esta pasando la mitad de sus veintes, ya pegándole al treinton y no te haz hecho la pregunta, créeme algo estas haciendo mal.